Términos y Condiciones

Lea los siguientes términos y condiciones cuidadosamente antes de realizar pedidos en la tienda virtual de Maitess S.A.

1. Generalidades

Al hacer uso de los servicios de este sitio web, al igual que al realizar compras en la web de MAITESS S.A., implica la aceptación de los términos y condiciones aquí presentes. El registro como usuario en el portal de MAITESS S.A. implica que sus datos formarán parte de la base de datos de clientes de MAITESS S.A., y el tratamiento de estos datos se llevará a cabo de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual el usuario acepta al momento de crear una cuenta como cliente.

MAITESS S.A. se reserva el derecho de modificar sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de este sitio web, al igual que los ítems establecidos en este documento. Los usuarios podrán acceder a la información contenida en este documento en cualquier momento a través del enlace “Términos y Condiciones” en el pie de página de este sitio web.

Todas las visitas y transacciones que se lleven a cabo en este sitio web regidas por la actual legislación de la República Argentina. De cualquier manera, la aceptación de estos términos y condiciones será un requisito indispensable para realizar compras en el sitio web de MAITESS S.A..

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ EVITAR HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

2. Capacidad legal

Los servicios ofrecidos en este sitio web están dirigidos a personas que tengan capacidad legal de celebrar un contrato.

Al hacer clic en el botón “Acepto los términos y condiciones” o en el botón “Registrarme” al crear una cuenta nueva, el usuario acepta y confirma ser mayor de 18 años y también, que todos los datos proporcionados a MAITESS S.A. son veraces. En cualquier caso, el usuario será responsable por cualquier declaración falsa o sospechosa que pueda causar daños y/o perjuicios a MAITESS S.A. o bien a terceros involucrados en la prestación de servicios por parte de MAITESS S.A.

Es obligatorio completar la información requerida en todos los campos de los formularios de registro y compra de manera exacta, precisa y veraz, a la vez que se asume el compromiso de mantener esta información actualizada.

3. Sistema de Compra

Una vez se haya completado el registro de usuario, el usuario será provisto con un nombre de usuario y contraseña únicos que permitirán un acceso a la plataforma seguro y confidencial. El usuario será responsable de conservar la confidencialidad de sus credenciales de acceso a este sitio web, las cuales permiten obtener información y realizar compras a través de este sitio web. Estas credenciales son de uso personal y su entrega a terceros NO involucra a MAITESS S.A. como responsable en caso de que haya un mal uso de estas.

Todas las compras que se realicen a través de este sitio web estarán sujetas a verificación de identidad, lo cual puede tardar hasta 3 días hábiles; verificación llevada a cabo para seguridad tanto del cliente como de MAITESS S.A.

El tiempo de envío de los productos dependerá del método de pago escogido y de la localidad en la que se encuentre el cliente. Este podrá tardar entre 1 día hábil y 8 días hábiles.

Una vez sea completada la compra, MAITESS S.A. enviará un correo de confirmación a la dirección de correo del cliente incluyendo todos los detalles de esta.

Cuando se realicen compras por parte del cliente en el sitio web de MAITESS S.A., el cliente acepta implícita, libre y voluntariamente, realizar el pago de las obligaciones adquiridas en las fechas establecidas y autoriza a MAITESS S.A. a enviar mensajes de correo electrónico conteniendo información relacionada con pagos y compras:

• El cliente acepta el envío de confirmaciones de pago de manera electrónica, eximiendo así a MAITESS S.A. de realizar dicho envío de manera física.

• El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad tener un servicio de correo electrónico activo para recibir toda la información que será enviada de manera electrónica para este propósito.

• Para efectos legales, Se entenderá como aceptación y entendimiento de la información enviada a través de correo electrónico el recibimiento o lectura del mismo.

4. Privacidad de la información

Para hacer uso de los servicios de MAITESS S.A., el usuario deberá proveer cierta información personal. Debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Esta información es procesada y almacenada en servidores propios de MAITESS S.A., los cuales cuentan con altos estándares de seguridad.

5. Ventas y Envíos

MAITESS S.A. informará al cliente en caso de no contar con el suficiente inventario para proveer al cliente con los productos previamente pagados. En tal caso, se contactará al cliente para hacer cambio del producto o se hará una devolución completa del dinero pagado, la cual podrá tomar entre 7 y 30 días hábiles.

En la modalidad pago por transferencia bancaria directa, se realizará el cobro anticipado al envío de los productos. Una vez realizado y confirmado el pago, MAITESS S.A. procederá a realizar el envío.

En las demás modalidades de pago, el envío se realizará una vez sea confirmado el pago. La confirmación del pago y por lo tanto la entrega de los productos a la transportadora, puede tomar de uno (1) a cinco (8) días hábiles.

6. Garantía de cumplimiento

En caso de que MAITESS S.A. realice un envío erróneo de un producto, o el producto cuente con defectos de calidad, haremos cambio del producto o el cliente podrá optar por la devolución total del dinero. El costo del envío no es reembolsable. Para hacer efectivo un cambio de producto por defectos de calidad, el cliente deberá enviar el producto en su empaque original y en perfecto estado. Para hacer efectivo el cambio o reembolso, el cliente deberá enviar el producto defectuoso a una dirección proporcionada por MAITESS S.A. para que este sea evaluado y se pueda determinar si el producto aplica o no para una devolución total del dinero. Para realizar un reclamo, el cliente podrá enviar un correo a info@maitess.com.ar o al Whatsapp 3425996222, a través del cual se brindarán todas las instrucciones para llevar a cabo este proceso.

• Condiciones de devolución de pagos

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

1. Cuando exista un requerimiento de cambio de modelo o color por parte del cliente.

2. Una vez recibido y firmado el recibo de envío del producto y el producto haya sido verificado.

3. Productos que hayan sido usados o alterados por parte del cliente.

4. Después de la expiración de la garantía.

5. Productos con más de 3 días corridos de entregados.

6. Los productos no se encuentren en su empaque original.

7. Suspensión y cancelación de cuentas de usuario

MAITESS S.A. se reserva el derecho de cancelar o suspender cualquier cuenta que se considere, bajo el criterio de MAITESS S.A., han tenido un mal uso.

8. Integridad de las condiciones generales

Estas condiciones generales y todas las políticas de privacidad e información legal contenidas en este documento constituyen la expresa y única relación entre MAITESS S.A. y el cliente.

9.Bases y Condiciones de la Promoción: “SORTEO #QUIEROMISTROMBERG”

• 1. Alcance: La Promoción “SORTEO #QUIEROMISTROMBERG” (en adelante, la “Promoción”) organizada por Maitess S.A. (en adelante, el “Organizador”) se desarrollará en toda la República Argentina (en adelante, el “Territorio”) y se regirá por lo previsto en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con domicilio en el Territorio, que sean usuarios registrados de las redes social Instagam y Facebook (en adelante, el «Sitio») y que cumplan con las condiciones aquí establecidas (en adelante, “Participante/s”). No podrá participar de la Promoción el personal del Organizador, ni el de cualquiera de las empresas vinculadas con la organización.

• 2. Período de Vigencia: La Promoción tendrá vigencia desde las 10hs del día 17/12/2020 hasta el 30/12/2020 a las 12:00hs (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

• 3. Premio: El premio consistirá en 1 (un) Parlante Portatil Stromberg Flexy (en adelante el “Premio”) para quien resulte ganador de los sorteos. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases. En ningún supuesto se podrá canjear total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, bienes o servicios de ningún tipo. El Premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a su ganador. Todos los costos que deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre el Premio, así como los gastos en que incurra el ganador como consecuencia de la obtención, entrega y utilización del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurra para procurar la recepción del Premio, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del ganador.

• 4. Los Participantes que cumplan los requisitos indicados en el Punto 1., deberán durante el Plazo de Vigencia: etiquetar a dos personas por comentario y ser seguidores de la cuenta @maitesssa mencionado y ser Fans de la cuenta www.facebook.com/MaitessSa. La Promoción y la posibilidad de comentar comienzan a las 10 horas del 17/12/2020 y finaliza a las 12:00 horas del 30/12/2020. El cumplimiento con lo establecido en este punto les dará a los Participantes una chance para participar en el sorteo previsto en el punto 5 de estas Bases (“Sorteo”).

• 5. Sorteo: En el marco de la Promoción el día 30/12/2020 a las __:__ hs el Organizador realizará un Sorteo a través de la Aplicación “AppSorteo” en el cual elegirá al azar un (1) Participante (en adelante, los “Potenciales Ganadores). El Organizador podrá elegir en el Sorteo un (1) Ganador “suplente”, para el caso de que el Potencial Ganador elegido en primer término no cumpliera, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación del Premio se establecen en estas Bases, no fuera posible contactarlos o no pudiesen presentarse a retirar el Premio. La elección de Ganadores “suplentes” no obligará al Organizador a asignar premio alguno a los mismos. El Sorteo se llevará a cabo en el domicilio del Organizador sito en Avenida Nuestra Señora del Lujan 2196, Localidad de Santo Tomé, Santa Fe.

• 6. Una vez efectuado el sorteo se los citará vía Mensaje Directo de Instagram (1) hora desde la realización del Sorteo. El Potencial Ganador deberá responder al Mensaje Directo desde el cual se haga contacto dentro de las cinco (5) horas de haber sido notificado a fin de confirmar el retiro del premio. La entrega se llevará a cabo en cualquiera de las sucursales de Maitess S.A. Si el ganador Se encuentra fuera del alcance de nuestras sucursales, el envio queda a cargo de el Potencial Ganador. En caso que El potencial ganador no se comunique en forma oportuna perderá el derecho a que el Premio les sea asignado, el cual podrá ser destinado al Potencial Ganador suplente, quien tendrá derecho al Premio en el orden de su selección, aplicándose a los mismos las mismas reglas y plazos antes detallados para la notificación, comunicación, asignación y entrega del Premio al Potencial Ganador. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse con el Potencial Ganador suplente o el Premio no pudiera ser entregado, quedará en poder del Organizador.

• 7. La entrega del Premio constará en un acta labrada por el Organizador y suscripta por el ganador sorteado y la presencia de dos (2) testigos. Tratándose de un ganador incapaz legalmente, este deberá comparecer a retirar el Premio al que se haya hecho acreedor, acompañado de quienes acrediten ejercer sobre el mismo la representación legal correspondiente.

• 8. El ganador de la promoción, al participar y hacerse adjudicatario del Premio, autoriza al Organizador a difundir y/o publicar su nombre e imagen filmada y/o fotografiada en los medios de publicidad y en la forma que el Organizador lo considere conveniente, sin corresponderle por ello remuneración y/o compensación alguna. El nombre del ganador será difundido a través de la website y/o redes sociales del Organizador.

• 9. La probabilidad de hacerse acreedor del Premio de esta Promoción, dependerá del número de Participantes.

• 10. Las presentes bases y condiciones de la Promoción podrán ser consultadas en las oficinas de los locales del Organizador y en el website del Organizador. Toda cuestión no resuelta en las presentes bases será decidida unilateralmente por el Organizador.

• 11. El Organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del Premio.

• 12. Promoción sin obligación de compra: Para participar de esta Promoción no existe obligación de compra. Los interesados no necesitan comprar ningún producto ni contratar ningún servicio ofrecido por el Organizador para participar.

• 13. El Organizador se reserva el derecho de cambiar o modificar o reemplazar cualquier mecanismo de la presente Promoción e incluso dejar sin efecto la misma. En caso de que esto ocurriera, se dará a conocer en el website y/o redes sociales del Organizador y tendrá vigencia a partir de la fecha de dicha publicación.

• 14. Aceptación del Premio: Al recibir el Premio, el ganador liberará y eximirá de toda responsabilidad al Organizador, así como a sus respectivos empleados y directivos y a cualquier otra persona directamente involucrada en la Promoción, de toda responsabilidad que en cualquier forma pueda surgir directa o indirectamente de su participación en la Promoción. El Organizador podrá solicitar al ganador, que suscriba recibo del premio.

• 15. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

• 16. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Santa Fe.